Olmito Quito

Cabañas Olmito en el Valle de Tumbaco.

Nuestro Olmito Quito lo recibe a usted muy cerca del nuevo aeropuerto Mariscal Sucre de Quito, en un lugar ecológico mundial!

¿Dónde?

A 14 km de Quito y a 14 minutos cerca del aeropuerto en el verde valle de Tumbaco con tres casas de vacaciones bien equipadas donde podrá cocinar y vivir como en casa.
Usted puede hacer excursiones de un día por el medio ambiente de Quito Baños termales en Papallacta del Vulcan Antisana visitando el mercado indígena de Otavalo y la cascada espiritual en Peguche un viaje en bicicleta por el volcan Cotopaxi visitar la ciudad de la Mitad del Mundo el Centro Histórico de Quito Colonial y caminar en la montaña Ilalo hablar con los campesinos locales de la capital Quito donde se puede disfrutar del ambiente cultural a través del jazz latino y la danza indígena al mismo tiempo.
Espacio verde agradable con una piscina y un jardín de vegetales en Tumbaco. Hamacas y lugares de descanso disponibles también para barbacoa Colchones ortopédicos y servicios de Internet televisión, depósito de equipaje y servicio de taxi disponible.


CABAÑA LIMON

Cabaña con servicio de cocina completo baño privado TV áreas verdes internet Wifi parque infantil, piscina.

CABAÑA CHIRIMOYA

Cabaña esquinera con servicio de cocina completo baño privado TV áreas verdes internet Wifi parque infantil piscina.


noviembre 2017
L M X J V S D
« Jun    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930